Acerca de este blog

Siempre estaré muy agradecido a mis padres cuando con 15 años me enviaron un verano a EE.UU. para aprender inglés con una familia de Wisconsin. Frienship, el pueblo donde terminé y que aparentaba ser un remanso de paz y tranquilidad, resultó tener un original récord. El índice de criminalidad más alto de EE.UU. Dos veces por semana me acercaba a casa de la vecina para regar sus plantas porque ella en esos momentos se encontraba en la cárcel por tráfico de drogas. A parte de esta anécdota, conocí gente encantadora, mi familia americana me aceptó como uno más de la familia y en ningún momento me sentí un extraño. Viví como un americano totalmente empapado en su cultura y costumbres. 
Esas vacaciones que podían haber terminado de cualquier forma, se convirtieron en mi mejor experiencia vivida hasta la fecha. Y algo más importante aún, en ese momento supe que viajar sería una de mis prioridades en mi vida, aplicando siempre la máxima de "donde fueres, haz lo que vieres" para de esa forma conocer de verdad la realidad de cada país y no quedarme ajeno como un espectador que mira a través de un escaparate.
Me gustaría que este blog de viajes se diferencie del resto en dos temas en los que pretendo incidir. Por un lado, mi intención es contaros todos esos trucos, consejos y recomendaciones que descubra y que sólo conocen las personas que viven en la ciudad, lo que te permitirá disfrutarla como si fueras de allí y moverte con seguridad. Y por otro lado, siempre trato de descubrir nueva música y mi idea es que todos los destinos tengan banda sonora así que os diré cual ha sido para mí la música del viaje.
Espero que os resulte interesante.
Será un placer interactuar con vosotros.